El pasado jueves 24 de Septiembre de 2015 en un hotel de la ciudad de Guatemala, se llevó a cabo un coctel ofrecido por ASOTUR a compradores internacionales asistentes a la feria de turismo "Travel Mart Latin America" celebrada del 23 al 25 del presente mes en dicha ciudad, con el objetivo de promover el destino EL SALVADOR como atractivo turístico.

El día 19 de noviembre se realizó el lanzamiento del programa Stop Over – El Salvador en un desayuno informativo desarrollado en el Hotel JW Marriott en Lima, Perú

Ante un selecto grupo de agencias de viaje y mayoristas clientes de AVIANCA en esa ciudad. Evento realizado en alianza entre CORSATUR/MITUR, AVIANCA, CASATUR y ASOTUR.

El 9 de diciembre de 2015 en la celebración de la fiesta navideña se llevó a cabo la juramentación de dos nuevos integrantes de ASOTUR, siendo estos los operadores de El Salvador Xpedition representada por la Licda. Lissette Alfaro y en representación de Papagayo Adventures el señor Erick Gálvez. La toma de juramentación fue hecha por la Presidente de dicha organización Sra. Leonor de Castellanos. Al acto se hicieron presentes miembros de ASOTUR así como de otras organizaciones de la industria turística nacional.

El 10 de diciembre de 2015 en las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, representantes de ASOTUR  se reunieron con el cuerpo diplomático salvadoreño, para dar una conferencia sobre el turismo en El Salvador y cómo poder posecionar mejor la marca país en el extranjero. La ponencia fue impartida por la Licenciada Beatriz Flamenco de Contreras Directora de la Junta Directiva ASOTUR y por la Licenciada Leonor de Castellanos Presidenta. En dicho acto se contó con la presencia del señor Ministro de Turismo Lic. José Napoleón Duarte, el Presidente de CASATUR Lic. Roberto Calderon, empresa privada, funcionarios de Cancillería, así como otras autoridades del ramo.