El sábado 7 de abril de 2018 se llevó a cabo la elección de la nueva Junta Directiva de ASOTUR para el período 2018-2020, la cual quedó conformada de la siguiente manera, de izquierda a derecha: Señor Raúl Castro como Tesorero, señor Orlando Corvera Director, señor Eduardo Castellanos Director, señora Maricela Ancheta Vice Presidenta, señor Francisco García Presidente, señora Lissette Alfaro Directora, y señor Herberth Sermeño Director. 

Madrid, España 19 enero 2018. En el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2018, más de 10 empresarios salvadoreños realizaron una exitosa rueda de negocios con miembros de la Asociación de Turismo de Aventura (ATTA por sus siglas en inglés) siendo la primera ocasión que se realiza esta actividad para fortalecer la promoción del país en Europa.  

La actividad se desarrolló en el stand de El Salvador en la feria FITUR, gracias a Asociación Salvadoreña de Operadores y Mayoristas de Turismo (ASOTUR) junto con la Cámara Salvadoreña de Turismo (CASATUR), y con el apoyo de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR).