Del 3 al 8 de Octubre en San Salvador se está celebrando por segunda vez la feria de turismo más importante de la región Centroamericana, CENTRAL AMERICA TRAVEL MARKET 2017 (CATM), el cual reúne a compradores de las agencias de viajes más importantes de Europa y Asia con los tour operadores Centroamericanos. A este evento están inscritos 80 mayoristas europeos, 10 agencias de viajes China-Taiwan, 20 medios de prensa de Europa y 120 tour operadores de turismo Centroamericano. 

El viernes 29 de Septiembre en las instalaciones de la Cámara Salvadoreña de Turismo se llevó a cabo una reunión preparatoria con todos los empresarios que asistirán como expositores a la feria Central América Travel Market 2017 (CATM) a desarrollarse en San Salvador del 6 al 8 de Octubre 2017. En dicha reunión se impartieron directrices a seguir para el buen desarrollo del evento.

El sábado 30 de Septiembre de 2017 en la Parroquia de la Iglesia El Rosario en el Centro Histórico de San Salvador, el señor Erick Gálvez Secretario de la Junta Directiva de ASOTUR, en representación de la Asociación hizo entrega de una donación para la construcción del Museo Religioso de dicha iglesia.  El donativo fue recibido por Fray Francisco Javier Rivera Murillo en representación de la iglesia el Rosario. 

Del 23 al 25 de Agosto de 2017 un grupo de empresarios pertenecientes a ASOTUR, participaron en un Road Show por las ciudades de Los Angeles, Chicago y Washington DC promoviendo el programa Stop Over entre agencias  mayoristas de viajes de Estados Unidos que asistieron a dichos eventos, también se aprovechó para dar a conocer los diferentes destinos turísticos con los que cuenta el país para hacer turismo de ocio, aventura, cultural, religioso, playa y ecoturismo.