Road Show por las ciudades de Los Angeles, Chicago y Washington DC

Del 23 al 25 de Agosto de 2017 un grupo de empresarios pertenecientes a ASOTUR, participaron en un Road Show por las ciudades de Los Angeles, Chicago y Washington DC promoviendo el programa Stop Over entre agencias  mayoristas de viajes de Estados Unidos que asistieron a dichos eventos, también se aprovechó para dar a conocer los diferentes destinos turísticos con los que cuenta el país para hacer turismo de ocio, aventura, cultural, religioso, playa y ecoturismo. 

FAM TRIP VOLCAN CHINCHONTEPEC

El pasado sábado 12 de agosto las empresas Nanch Tours, Wonderlandtravel, El Salvador Xpedition, Intertours, Ecomayan, Epic Tours y Cadisi Tours, participaron en un Fam Trip al Volcán Chinchontepec en el departamento de San Vicente organizado por la Alcaldía de esa ciudad, con el objetivo de dar a conocer por parte de estos, el potencial turístico que tiene la zona.  

CAMARASAL AL-INVEST 5.0

En reunión sostenida el lunes 31 de Julio en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, empresas agremiadas a ASOTUR asistieron a la presentación del programa “Núcleos Empresariales” ejecutado por CAMARASAL con el apoyo de Al-Invest 5.0, un crecimiento integrador para la cohesión social en América Latina, que tiene como fin primordial  el fortalecimiento empresarial y representatividad de actividades económicas. Se espera con esta capacitación que las diferentes empresas se beneficien en el mejoramiento de los procesos administrativos, mercadeo y contabilidad entre otros. 

REUNION EMPRESAS INTEGRANTES PROGRAMA STOP OVER

El jueves 27 de Julio empresas integrantes del Programa Stop Over, sostuvieron una reunión con el objetivo de incrementar y mejorar la calidad del servicio del programa, analizar el comportamiento del mercado y saber cuál es la nueva tendencia del consumidor de este servicio. En la reunión cada empresa integrante, se empoderó de proyectos que vendrán a incrementar la eficiencia y eficacia del Programa Stop Over.