Presentación del Programa Stop Over en Lima, Perú

El día 19 de noviembre se realizó el lanzamiento del programa Stop Over – El Salvador en un desayuno informativo desarrollado en el Hotel JW Marriott en Lima, Perú

Ante un selecto grupo de agencias de viaje y mayoristas clientes de AVIANCA en esa ciudad. Evento realizado en alianza entre CORSATUR/MITUR, AVIANCA, CASATUR y ASOTUR.

El objetivo fue hacer una presentación de El Salvador como destino turístico a cargo de la Licda. Beatriz Flamenco de Contreras, en nombre de la Asociación Salvadoreña de Operadores de Turismo - ASOTUR, posteriormente el Señor Guillermo Barrientos miembro de la Asociación presento el sitio www.elsalvadorstopover.com como plataforma al alcance de los empresarios para la reserva y compra en línea de los paquetes turísticos aprovechando los beneficios del programa que constan en la exoneración de impuestos de salida de Aeropuerto y no cobro de tarifa adicional por la estadía en el país hasta un máximo de 48 horas.

Finalmente la  Señora Claudia Gómez, representante de AVIANCA realizó una presentación de la conectividad aérea que la aerolínea ofrece y los vuelos que pueden ser aprovechados para ofrecer el programa a los pasajeros en tránsito que tienen un tiempo para aprovechar y conocer EL Salvador.

El evento se cerró de forma exitosa ya que al final de la jornada se contó con una rueda de negocios entre los empresarios peruanos y los salvadoreños, entre las empresas miembros de ASOTUR que estuvieron presentes se encuentran: MAYAN ESCAPES, NANCH TOURS, INTERTOURS, GREEN BLUE AND RED, DECAMERON, ECOMAYAN DMC, TOURS UNIVERSALES Y HOTEL LOS ALMENDROS DE SAN LORENZO.