Feria Internacional de Turismo FITUR 2018

Madrid, España 19 enero 2018. En el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2018, más de 10 empresarios salvadoreños realizaron una exitosa rueda de negocios con miembros de la Asociación de Turismo de Aventura (ATTA por sus siglas en inglés) siendo la primera ocasión que se realiza esta actividad para fortalecer la promoción del país en Europa.  

La actividad se desarrolló en el stand de El Salvador en la feria FITUR, gracias a Asociación Salvadoreña de Operadores y Mayoristas de Turismo (ASOTUR) junto con la Cámara Salvadoreña de Turismo (CASATUR), y con el apoyo de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR).

La AdventureTravelTradeAssociation (ATTA) es una asociación a nivel mundial que aglutina a empresas enfocadas en ofrecer turismo de aventura. El evento tuvo como objetivopresentar la oferta turística de aventura con la que cuenta El Salvador a los miembros de la ATTA, generar tráfico de turistas de este segmento y crear relaciones comerciales entre ambos.

Durante la actividad se expuso los atractivos del país para el segmento aventura, entre las que se destacó la Ruta de los Volcanes, Ruta Sol y Playa con el surf, deportes extremos, entre otros.