El 30 de noviembre de 2017 en la ciudad de Hollywood Florida USA, diez empresas apremiadas a ASOTUR y miembros de la United States Tour Operator Association (USTOA) participaron en un Networking, en la cual se dio a conocer la oferta turística de El Salvador al mercado estadounidense y canadiense. Se espera con esta participación de los empresarios salvadoreños, incrementar el flujo de turistas de Norteamérica hacia nuestro paìs. 

El pasado 30 de Octubre de 2017 el empresario Pascal Lebailly miembro de ASOTUR, fue galardonado con el Premio Nacional de Turismo 2017 por parte del Ministerio de Turismo de El Salvador y CORSATUR, por su valioso aporte a la industria turística nacional y al arte por medio del turismo.

Del 3 al 8 de Octubre en San Salvador se está celebrando por segunda vez la feria de turismo más importante de la región Centroamericana, CENTRAL AMERICA TRAVEL MARKET 2017 (CATM), el cual reúne a compradores de las agencias de viajes más importantes de Europa y Asia con los tour operadores Centroamericanos. A este evento están inscritos 80 mayoristas europeos, 10 agencias de viajes China-Taiwan, 20 medios de prensa de Europa y 120 tour operadores de turismo Centroamericano. 

El viernes 29 de Septiembre en las instalaciones de la Cámara Salvadoreña de Turismo se llevó a cabo una reunión preparatoria con todos los empresarios que asistirán como expositores a la feria Central América Travel Market 2017 (CATM) a desarrollarse en San Salvador del 6 al 8 de Octubre 2017. En dicha reunión se impartieron directrices a seguir para el buen desarrollo del evento.