JetSet Voyages

Del 17 al 20 de Junio del presente año, la señora Florence TROUILLARD representante de la agencia mayorista JetSet Voyages ubicada en la ciudad de París, realizó un viaje de familiarización por algunos lugares turísticos de El Salvador entre los cuales se pueden mencionar : Joya de Cerén, Parque Nacional Los Volcanes, Ruta de Las Flores, Lago de Coatepeque, Centro Histórico de San Salvador, Suchitoto y Puerto de La Libertad, así como también se realizaron inspecciones a varios hoteles de las zonas visitadas.
 
Este viaje permitió a la representante de JetSet Voyages conocer parte de la oferta turística nacional que será ofrecida  a clientes franceses por medio de las diferentes Tour Operadoras agremiadas a ASOTUR.
 
En este viaje también estuvo presente el periodista inglés Brian HANCILL del medio digital The Spectator de Londres, el cual hará varios reportajes de los lugares visitados con el propósito de motivar al turista Británico a conocer el destino EL SALVADOR.
 
Al finalizar el recorrido de 4 días, la señora TROUILLARD se entrevistó con varios operadores de ASOTUR, para conocer las diferentes propuestas de cada uno de ellos, intercambio de tarjetas y material promocional. Es de destacar que este viaje realizado por la señora TROUILLARD fue rifado en una rueda de negocios por ASOTUR el pasado mes de noviembre en una gira por las ciudades de París y Milán.